Nuestra Magia

Estimulación adecuada y educación inicial

Nuestra varita mágica son los proyectos pedagógicos bajo un enfoque construccionista con los que los niños y niñas reciben estimulación y educación para el desarrollo de sus competencias y habilidades. Para una adecuada atención, los niños y niñas son distribuidos por grupos de edades así: Cunas y caminadores (3 meses a 2 años); Pre jardín (3 años); Jardín (4 años) y Transición (5 años).

Alimentación con amor

Nuestras cocineras son expertas en preparar alimentos balanceados y de calidad, además, tienen un ingrediente mágico que es el amor. Las barriguitas de nuestros niños y niñas nunca salen a vacaciones pues reciben desayuno, almuerzo y refrigerio durante el día y en época de vacaciones. También realizamos un seguimiento nutricional personalizado y educación en hábitos y estilos de vida saludables, brindamos a los niños y niñas el 80% del requerimiento nutricional diario para garantizar un adecuado estado de nutrición acorde con su edad y acorde a las 8 horas de atención que brindamos.

Apoyo psicosocial a los niños y sus familias

La magia llega también hasta las propias familias de los niños y niñas pues contamos con un Equipo Interdisciplinario especializado que las apoya, promoviendo en ellas la sana convivencia y fortaleciendo su función como agentes de formación y protección integral de los niños y niñas.