JUGAR
PARA SANAR

Concebido en un ambiente mágico en el cual se brinda atención psicoterapéutica a niños, niñas y adolescentes con sospecha o
comprobación de abuso sexual, violencia intrafamiliar y otras vulneraciones.

CUIDAMOS
PARA SANAR

Brindamos atención a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencias sexuales, en cuyo espacio se hace la activación de rutas de atención: Salud, Protección y Justicia.

PENSANDO
EN TI-C

Propuesta pedagógica para la creación de ambientes de innovación educativa con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, para niños y niñas menores de 5 años y adultos mayores.

LA HORA
FANTÁSTICA

Estrategia pedagógica de formación en pautas de crianza, para cuidadores de la primera infancia, que utiliza la radio como dispositivo comunicacional, capaz de llegar a todos los rincones de Colombia y el mundo.

ARMANDO
HÉROES

Formación y cualificación en temas referidos a la infancia, adolescencia y familia, dirigida a agentes educativos, cuidadores, maestros, profesionales de la salud, justicia y protección, familias y comunidad adulta en general, que tiene influencia en los entornos de niños,
niñas y adolescentes.

BARRIGUITAS
LLENAS

Iniciativa para atender la necesidad nutricional y alimentaria de niños y niñas en época de vacaciones

PLAN
PADRINO

Es una propuesta que ayuda a cambiar la vida de un niño, a través de un aporte mensual para cumplir parte de sus sueños y deseos.

ARMANDO MI VIDA,
ARMANDO MIS SUEÑOS

Iniciativa pedagógica para orientar la construcción de Sentido de Vida en los niños, niñas y adolescentes, empoderarlos de sus
capacidades y sus posibilidades para que vivan su vida, sus etapas y los tiempos adecuados para cada situación.

AMBIENTES
EVOCADORES
DE APRENDIZAJE

Proyecto de diseño y producción de material didáctico, mobiliario y ambientes para el aprendizaje, y las experiencias pedagógicas significativas.

ENTORNOS
PROTECTORES
LLENOS DE COLORES

Proyecto en alianza con la empresa privada y el Estado, para construir entornos protectores desde la formación en pautas de crianza y familia, sumado a la transformación del ambiente doméstico, a través del color.

ARTICULACIÓN PARA
NIÑOS, NIÑAS Y
FAMILIAS, WAWANDÉ

Modelo de atención a población indígena y mestiza, basado en la construcción individual y colectiva de aprendizajes, experiencias y saberes, desde la interculturalidad.

EMISORA FAN
FUNDACIÓN RADIO

El espacio para cuidarnos en familia, Iniciativa Online, para llegar a los hogares de toda Colombia y el mundo, con consejos, experiencias,
música, entretenimiento, para interés de niños, niñas, adolescentes y toda la familia.